TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Selección Peruana: El itinerario de la “bicolor” para los amistosos de septiembre

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La Federación Peruana de Fútbol anunció el plan de actividades para los amistosos ante Holanda y Alemania.

Foto: Radio Uno

La delegación de la Selección Peruana viajará el día viernes a tierras europeas para afrontar los partidos pactados. Previo al duelo ante Holanda se entrenará en las instalaciones del club AZ Alkmaar. En tanto que, en Alemania, la bicolor realizará sus actividades en Mingolsheim.

Se espera que jugadores como Jefferson Farfán, André Carillo, Raúl Ruidíaz, Christian Cueva, entre otros, lleguen a Ámsterdam entre el 1 y 4 de septiembre, con esto el “tigre” tendrá el plantel completo. El duelo ante los holandeses se jugará el 6 de septiembre a las 13:45 (hora peruana) en el Johan Cruyff Arena.

Finalizado este duelo, la Selección Peruana partirá rumbó a Alemania donde se medirá ante el equipo anfitrión el 9 de septiembre a las 13:45 (hora peruana) en el Rhein-Neckar-Arena, estadio donde el Hoffenheim juega como local en la Bundesliga.

El regreso a Lima está previsto para el martes 11 de septiembre, salvo los elementos que militan en el exterior, que dejarán la concentración el día 10 y se enrumbarán a los países donde juegan.

Es importante mencionar que el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, se adelantó al plantel y viajó este jueves a Europa en donde se disputarán los amistosos. Antes de abordar el avión, explicó por qué no convocó a nadie tras confirmarse la baja de Andy Polo, cuando Cristian Benavente era una opción.

“Convocamos a Cristian Benavente para que reemplace a Andy Polo, pero su club (Sporting Charleroi) no lo dejó, él quiso venir y eso es muy importante”, indicó el entrenador argentino en el aeropuerto Jorge Chávez.

Recordemos que Polo fue desconvocado de la Selección Peruana por motivos personales y Ricardo Gareca aceptó el pedido del jugador por ser de fuerza mayor. por lo tanto, la delegación afrontará los amistosos con 23 futbolistas.