TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Juventud Locumba partió a Arequipa para su debut en la Etapa Nacional

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El conjunto tacneño chocará ante el “Globito” Sportivo Huracán este sábado (3:30 pm.) en el estadio Mariano Melgar de Arequipa por la primera fecha de la Etapa Nacional.

(Foto: Radio Uno)

Van por la hazaña. Juventud Locumba, el sub campeón tacneño enfrentará este sábado 1 de setiembre en el estadio Mariano Melgar a partir de las 3:30 de la tarde a Sportivo Huracán (campeón arequipeño), partido que será transmitido por Radio Uno y Uno Deportes.

El conjunto granate viajó esta tarde desde el terminal Flores Hermanos a la tierra del Misti para su debut en la Etapa Nacional de la Copa Perú, arribarán a las 10:30 de la noche para luego descansar en el Hotel Acuario muy cercano al estadio y asi esperar la hora del cotejo. “Estamos viajando un día antes para descansar bien y aclimatarnos, mañana temprano haremos reconocimiento de campo y una charla técnica. El once ya lo tengo definido pero lo guardaremos para la hora del partido, estamos con la idea de ganar”, dijo Julio Gil, técnico de Juventud Locumba.

El club con 78 años de fundación y oriundo de la Provincia Jorge Basadre Grohmann llega reforzado con varios elementos como: Fabricio Carrasco, Sebastián Higa, Joao Ordoñez, Jean Pierre Cárdenas, Juan “Canelo” Escobar, Martín Ortega, Diego Cáceres, Osmar Guzmán, Antony Condori, Powell Plascencia y Ayrton Caballero.

Cabe indicar que el alcalde de Ilabaya Luis Cerrato Tamayo y el alcalde de la Provincial Jorge Basadre Manuel Oviedo Palacios despidieron al club y esperaron un buen resultado en esta primera fecha ante el difícil rival. “Mi hermano jugó en Juventud Locumba, yo soy hincha del club, esperamos que traigan la victoria para nuestra tierra”, comentó Cerrato Tamayo.