TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Clausura: La primera fecha del torneo arrancó sin goles

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En Cajabamba se dio inicio al Torneo Clausura 2018, en donde UTC y San Martín fueron los protagonistas de abrir el certamen empatando sin goles.

(Foto: Radio Uno)

En duelo jugado en Cajabamba, UTC empató sin goles ante la San Martín, en un partido donde la visita tuvo las ocasiones más claras para abrir el marcador, sin embargo, el marfileño Ake Loba no estuvo fino en la definición.

Los cajamarquinos necesitaban el triunfo para escalar al tercer lugar de la tabla acumulada, mientras que los albos también urgían de sumar para alejarse de la zona de descenso. El primer tiempo fue muy disputado, con escasas situaciones de gol. Apenas al minuto 38 Millán disparó el arco rival, tras una buena jugada individual que finalizó con un remate de punta que bloqueó Luján para mandarla al córner.

En el segundo tiempo, ambos clubes fueron en busca del gol y la contienda se volvió más abierta. Al minuto 53 Cristian Ortiz le pegó un derechazo desde fuera del área que salió apenas desviado. Mientras que Erick Delgado le quitó el grito de gol a Ugarriza en un mano a mano.

Las acciones de gol continuaban y San Martín era quien más intentaba, al minuto 67 Ake Loba remató en el área y el balón pegó en el palo, mientras que la siguiente jugada le quedó a Dakoi, quien con un potente remate desde fuera del área también le dio al travesaño. A los 77 Ake Loba una vez más desperdició otra clara ocasión al mandarla por encima del portero Goyoneche, por último, a 11 del final se dio la última jugada de peligro, que fue para UTC, tras un violento remate de Junior Ponce, sin embargo, Delgado la mandó al córner.

Alineaciones:

UTC (0): Goyoneche, Minaya, Cardoza, Flores (Bosmediano), Pretel, Ubierna, Murrugarra, Bazán, Millán, Ponce, Ugarriza (Collazos)

DT: Franco Navarro.

San Martín (0): Delgado, Salas, Portales, Luján, Huerto; Dakoi, Pretell, Correa (Oliva), Guivin (Concha), Ortiz (Bolívar), Ake Loba.

DT: Carlos Bustos

Árbitro: Jonathan Zamora

Estadio: Germán Contreras (Cajabamba)