TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Mercado Héroes del Cenepa celebra 19 años con lluvia de candidatos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Además que, el centro de abastos cuenta con dos presidentes que realizaron ceremonias separadas. Uno de estos, según los comerciantes, debió dejar el cargo mucho tiempo atrás.

(Foto: Radio Uno)

El mercado Héroes del Cenepa, cumple 19 años de fundación y con 310 puestos de venta es uno de los centros de abastos más representativos del distrito Gregorio Albarracín y es que, además concentra a gran cantidad de comerciantes de ropa usada en la denominada “cachina” que se instala cada martes y viernes en los alrededores.

Tal importancia no pasa desapercibida para los candidatos quienes, al ver la festividad de hoy, aprovecharon para promocionarse en el lugar, dejando ver que no son pocos los aspirantes al sillón de la alcaldía.

Además de la “lluvia” de candidatos, este aniversario dejó en evidencia que el centro de abastos cuenta con dos presidentes, una de ellos es Mario Jaliri quien está al frente de la asociación de comerciantes mayoristas minoristas Héroes del Cenepa, fundada el 1 de setiembre del 99; mientras que la otra dirigencia está a cargo de Rolando Paucar, presidente de los fundadores quien además cuenta con el respaldo de la asociación de cachineros 1 de Diciembre.

Según los vendedores, Jaliri debió abandonar el cargo mucho tiempo atrás y este ser asumido por Paucar, pero al parecer discordancias internas no permiten el cambio de presidencia.

Cada presidente llevó adelante una ceremonia, esto resultó curioso, puesto que cada uno, valiéndose de ruidosos equipos de sonido, pugnaba por captar la atención de los asistentes.

De esta manera, el mercado celebra un año más de funcionamiento.