TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Al pie del Misti no pudo Juventud Locumba

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Julio Ruiz, por la vía del penal convirtió el primer gol del equipo tacneño en una etapa nacional de la Copa Perú.

Juventud Locumba, de la provincia Jorge Basadre de Tacna, por primera vez participa en la etapa nacional de la Copa Perú.

Juventud Locumba, no pudo sacar un buen resultado en su visita al Sportivo Huracán en el estadio Mariano Melgar de Arequipa, siendo derrotado por 1 a 3 en el inicio de la competencia de la Copa Perú.

En el primer tiempo fue claramente superior el elenco mistiano que no pudo reflejarlo en el marcador. Solo a los 30 minutos, Diego Escuza, pudo registrar el primer gol y así irse al descanso.

En el complemento, el equipo tacneño continuó con la falta de sensibilidad para el trato del balón. Aunque arriesgó por llegar al arco contrario, encontró a un Huracán, firme en su propuesta y el liderazgo en el encuentro. A los 55 minutos, nuevamente, Diego Escuza, anota el segundo gol y Luis Pastor, cierra las cifras del elenco pampillano, a los 78 minutos. El descuento, para el equipo tacneño, lo hizo, Julio Ruiz, por la vía del penal.

En la próxima fecha, Juventud Locumba, enfrentará al Credicoop San Cristóbal haciendo de local y el equipo arequipeño, saldrá de visita al puerto de Ilo, ante el Hijos del Altiplano y del Pacífico club Puno.

ALINEACIONES

JUVENTUD LOCUMBA: (12) Edwin Castro (Arq); (3) Jesús Gómez, (2) Juan Escobar (Luis Quelopana), (16) Jean Lee Salazar, (14) Luis Ortega; (6) Frank Carpio, (13) Fabricio Carrasco, (15) Joao Ordoñez, (10) Ricardo Sánchez (Carlos Espinoza); (9) Richard Mamani y (27) Sebastián Higa (Julio Ruiz). DT: Julio Gil.

 

SPORTIVO HURACÁN: (1) Diego Alcázar; (3) Martín Cuadros, (2) Ramiro Benavente,  (13) Christian Coronel,  (18) Junior Chumbiray, (6) Carlos Choquecondo, (7) Alex Cornejo, (20) Joel Ravello, (10) Luis Pastor; (17) Jorge Romero y (9) Diego Escuza. DT: Raúl Obando.