TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Roban televisores en hospedaje recién inaugurado

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Ladrón se hizo pasar por huésped y engañó al recepcionista diciéndole que se estaba llevando cuadros tapados con periódicos.

(Foto: Radio Uno)

El hospedaje Teo, recientemente inaugurado en la avenida Municipal, fue el escenario del robo de televisores nuevos de parte de un ladrón que se hizo pasar por huésped. Hurtó los artefactos delante del recepcionista, a quien engañó diciendo que se estaba llevando unos cuadros de su propiedad, cubiertos con periódicos.

Según información policial, el sujeto ingresó alrededor de las 17:00 horas al hospedaje “Teo”, situado en la asociación de vivienda Villa del Periodista, en el distrito Gregorio Albarracín Lanchipa, donde pidió una habitación. En el transcurso de la tarde se retiró hasta en dos ocasiones diciendo que se llevaba sus cuadros.

El hospedero se percató solo cuando un técnico electricista, al que había llamado con anticipación para verificar las conexiones en las habitaciones, le dijo que en un dormitorio faltaba el televisor. Al revisar los otros ambientes se percató que faltaban dos televisores.

Pensando que cometía el robo perfecto, el ladrón regresó al hospedaje. No contó con que el recepcionista le interrogaría ni que haya llamado a la Policía Nacional y negó haberse llevado los televisores.

Un grupo de policías del departamento de criminalística llegó al alojamiento y recogió huellas dactilares de los soportes metálicos de donde fueron retirados los televisores. Asimismo policías de la comisaría de Gregorio Albarracín detuvieron al ladrón quien, según trascendió, a los pocos minutos confesó el hurto y que había vendido los artefactos en el mercado informal conocido como “la cachina”.