TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Entregan ayuda a familia que sufrió incendio

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Subprefectura distrital y Municipalidad de Alto de la Alianza acudieron a la asociación Manuel A. Odría, donde entregaron ayuda a la familia afectada.

(Foto: Radio Uno)

Las autoridades locales entregaron artículos de ayuda a la familia que sufrió un incendio en la madrugada del 24 de agosto, en la asociación de vivienda Manuel A. Odría del distrito Alto de la Alianza.

La tarde de este martes llegaron al lugar el subprefecto Miguel Sucacahua y el alcalde de Alto de la Alianza, Jesús Chambilla, con colchones, camas, platos, ollas y otros artículos de ayuda para la familia de 14 miembros.

En la madrugada del 24 de agosto, el fuego consumió varias habitaciones y enseres de la familia. Los damnificados se alojan temporalmente en tres habitaciones del hospedaje municipal El Collasuyo, por disposición del alcalde Chambilla.

El municipio recibió del gobierno regional la ayuda que entregaron este martes. Consiste en 14 planchas de triplay, 18 planchas de calaminas, ¾ de kilo de fierro para calamina, ½ kilo de clavo de acero, ¼ de kilo de clavo de acero de 1 pulgada y media, 1 martillo, 7 camas plegables para ¾ de plaza, 7 colchones de espuma de ¾ de plaza, 1 olla de aluminio N° 26, 1 olla de aluminio N° 50, 7 cucharas soperas, 1 cucharón de aluminio grande, 7 platos hondos de plástico, 7 vasos de plástico, 1 de plástico de 15 litros, 7 tazas de plástico, 7 platos de plástico tendido, 1 cuchillo grande para cocina, 7 toallas de mano y 7 jabones de tocador. El alcalde indicó que este miércoles regresarán para entregarles 7 frazadas de algodón.

Las personas que deseen ayudar, el inmueble se ubica en la manzana B lote 11 de la asociación de vivienda Manuel A. Odría, en el distrito Alto de la Alianza.