TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Selección Peruana realizó su segunda practica con todo el grupo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Con la llegada de Luis Abram, los dirigidos por Ricardo Gareca realizaron su segunda sesión de entrenamiento en Ámsterdam con miras al compromiso frente a Holanda este jueves 6 de septiembre.

Farfán conduce el balón ante la marca de Horacio Calcaterra

A solo dos días del amistoso contra la escuadra dirigida por Ronald Koeman, el “Tigre” hizo dos variantes en lo que sería la oncena titular para este cotejo: Primero, Edison Flores tomó el lugar de Horacio Calcaterra y Luis Advíncula el de Johan Madrid, luego de que el lateral de Rayo Vallecano se mostrara en óptimas condiciones luego de recuperarse de una pequeña lesión en su rodilla izquierda.

Sin embargo, uno de los momentos más alarmantes del entrenamiento fue cuando Raúl Ruidíaz sufrió un golpe en el tobillo derecho por parte de Anderson Santamaría, esto produjo que el atacante del Seattle Sounders no acabara la práctica y salga caminando de la cancha con mucha dificultad.

Otra de las novedades en esta práctica fue que Nolberto Solano y Sergio Santín, asistentes técnicos de Gareca, cumplieron la función de jugadores para llenar los dos cupos restantes que había en la cancha para así jugar un cotejo de 11 contra once.

De esta manera el posible once con el que arrancaría la selección frente a los “tulipanes” sería con Pedro Gallese en el arco, Johan Madrid, Christian Ramos, Anderson Santamaría y Miguel Trauco en el fondo; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún y Horacio Calcaterra como sorpresa en la medular; André Carrillo, Christian Cueva y Jefferson Farfán, como el tridente ofensivo, siendo este el equipo que paró el “Tigre”.

Durante la práctica de fútbol el estratega argentino pidió máxima concentración al momento de recuperar el esférico y anticipar al rival. “Tenemos que ser inteligentes para anticipar, no podemos dejar sorprendernos. Debemos estar un paso adelante”, exclamó en reiteradas ocasiones.

Hay que mencionar que la selección no hará reconocimiento del estadio Johan Cruyff Arena previo al amistoso.