TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Jiménez sobre Miñano: lamento renuncia pero respeto que ejerza su defensa

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El gobernador regional resaltó el trabajo que a la fecha realizó Sheila Miñano como gerenta general, “no tuvo ningún traspié en la gestión del GRT, todo trabajo estuvo dentro del cuadro normativo”, comentó.

Omar Jiménez, gobernador regional de Tacna.

El gobernador regional de Tacna, Omar Jiménez se pronunció sobre la renuncia de la gerente general Sheilah Miñano.

“Es algo pues lamentable porque el avance que se ha tenido es importante ha colocado a Tacna en cuarto lugar en el gasto público, cuartos en competitividad, pero bueno cada quien tiene respetar lo suyo y la doctora a creído conveniente poder desarrollar sus actividades en defensa de esta situación judicial que la lleva a ejercer la denuncia para poder ejercer adecuadamente su defensa”, expresó.

En cuanto a la sentencia por peculado que afronta Miñano, dijo que éste “es algo que ella tiene que manejarlo, es una situación personal que data de 11 años, es importante que pueda ejercer su defensa sin ser funcionaria pública y de que cree ciertas condiciones que confundan”.

Aclaró que Miñano, durante su trabajo en el Gobierno Regional de Tacna, “no tuvo ningún traspié en la gestión del GRT, todo trabajo estuvo dentro del cuadro normativo”.

No dio nombre del siguiente gerente general, se limitó a decir que “el equipo seguirá avanzado” y finalmente en cuanto al hospital Hipólito Unanue, obra que es orgullo de Miñano, dijo que “hay muchos detractores y estamos en año electoral, tenemos algunos congresistas que en lugar de aportar están buscando desmerecer el trabajo, pero han chocado contra un muro y hemos conseguido el presupuesto”.