TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

AMISTOSO: Selección Peruana no pudo con Holanda en Ámsterdam y cayó 2-1

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Holanda le dio vuelta al partido que ganaba Perú con gol de Pedro Aquino, los goles de Memphis Depay en la segunda fracción de juego le dieron la victoria al cuadro tulipán.

Perú y Holanda se enfrentaron esta tarde en el estadio Johan Cruyff Arena de Ámsterdam con un resultado que no pudo mantener  y que terminó con un saldo de 2-1. La Selección Peruana ganaba  1-0 con gol de cabeza de Pedro Aquino tras un tiro de equina de Christian Cueva. El volante inclinó la balanza al minuto 12 del primer tiempo cuando mejor jugaba la blanquiroja.

Antes del gol de Pedro Aquino, la bicolor se había perdido una gran ocasión de abrir el marcador a través de Yoshimar Yotun y casi al cierre de la primera fracción el guardameta peruano Pedro Gallese se haría acreedor a una amarilla.

Memphis Depay (Holanda) sacaría un remate con la izquierda desde el centro del área al conectar una asistencia de Frenkie de Jong, era el empate para el cuadro tulipán al minuto 60. Fue el mismo Memphis Depay quien puso el segundo a los 83 minutos, sentenciando el cotejo.

Cabe indicar que el once inicial de Perú no contó con Edison Flores que sufrió una lesión en la práctica y su lugar lo cubre Nilson Loyola.

Alineaciones:

HOLANDA: Jasper Cillessen; Matthijs De Ligt, Virgil Van Dijk, Daley Blind; Georginio Wijnaldum, Kevin Strootman, Kenny Tete, Ryan Babel, Ruud Vormer, Wesley Sneijder, Memphis Depay.DT. Ronald Koeman.

PERÚ: Pedro Gallese;  Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Christian Ramos, Miguel Trauco; Nilson Loyola, Pedro Aquino, Yoshimar Yotun, André Carrillo, Christian Cueva, Jefferson Farfán. DT. Ricardo Gareca.