TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Juventud Locumba va por sus primeros puntos en la Nacional

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El representante tacneño recibirá el domingo (3:15 pm.) en el estadio Jorge Basadre al Credicoop San Cristóbal de Moquegua y saldrá por los 3 puntos luego de la derrota sufrida en Arequipa.

(Foto: Radio Uno)

Urgen de Ganar. Juventud Locumba necesita de la victoria para escapar del fondo, pues se encuentra en el puesto 41 de la tabla de posiciones general, con 0 puntos y está obligado a ganar en casa con su público este domingo en el estadio Jorge Basadre a partir de las 3:15 de la tarde.

Recordemos que los dirigidos por Julio Gil vienen de caer derrotados por 3 a 1 frente a Sportivo Huracán, en un partido donde tuvieron un aceptable desempeño, pero su falta de experiencia en esta etapa les pasó factura, sumándole a esto la efectividad del goleador verdolaga Diego Escuza, que anotó un doblete.

El cuadro tacneño podrá contar con los experimentados Jeanpierre Cárdenas y Powell Plasencia que se encuentran aptos para disputar este partido. Cárdenas viene de recuperarse de una lesión, mientras que Plasencia de una sanción que arrastraba de la Etapa Provincial. No menos importante para reforzar la parte psicológica del equipo, se sumó al comando técnico el coach deportivo César Gonzales.

Mientras que Credicoop San Cristóbal viene de ganar en su debut con un buen triunfo por 2 a 1 al Credicoop San Román. Los de Samegua demostraron que pueden avanzar a base de buen fútbol e intensidad, los campeones moqueguanos son dirigidos por el técnico Lizandro Barbarán, que tiene dentro de su palmarés el haber salido campeón con Sport Rosario en el 2016 de la Copa Perú.