TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Clausura: Universitario venció 2 a 1 a UTC sobre la hora

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La U ganó de manera agónica a UTC de Cajamarca con gol de Anthony Osorio al minuto 94 y consiguió tres puntos de oro.

(Foto: Radio Uno)

El encuentro inició con un gol prematuro al minuto 6 de Roberto Siucho, aprovechando un pase preciso de Javier Núñez, que antes había recibido un cambio de frente por parte de Diego Manicero. Una buena gestión ofensiva del equipo crema que dejo a Goyoneche sin nada que hacer

La “U” mostraba un buen inicio de partido y dominaba el encuentro, pero fue hasta el minuto 41, dónde UTC empataría por medio de Luis Cardoza aprovechando una descoordinación de la defensa “crema”.

Ya en el segundo tiempo el marcador no se movía y ambas escuadras no llegaban al arco rival, lo más resaltante fue el choque de cabezas entre Lavandeira y Minaya, que terminó con el traslado del jugador cajamarquino a una clínica de la capital.

A pocos minutos de terminar el encuentro “cremas” y cajamarquinos parecían conformarse con el empate a uno, pero, llegaría el gol Anthony Osorio al minuto 94, que había ingresado en el complemento y le daría la victoria a los de Ate que urgían de sumar.

Tras este resultado, Universitario visitará este sábado por la noche a Cantolao en el Estadio Miguel Grau del Callao, mientras que UTC recibirá la visita de Ayacucho FC, también el sábado, todo esto por la tercera jornada del Torneo Clausura.

ALINEACIONES:

UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Raúl Fernández, Aldo Corzo, Bryan Velarde (Horacio Benincasa), Alberto Rodríguez, Juan Vargas (Anthony Osorio), Emmanuel Páucar, Diego Manicero, Pablo Lavandeira, Roberto Siucho (GOL 6’), Javier Núñez (Jersson Vásquez) y Germán Dennis.

DT: Nicolás Córdova

UTC: Juan Goyoneche, Roberto Guizasola, Brian Flores (Gonzalo Baglivo), Luis Cardoza (GOL 41’), Diego Minaya (Jorge Bosmediano), Benjamín Ubierna, Willy Pretel, Brayan Guevara (Brandon Palacios), Donald Milán, Jorge Bazán y Adrián Ugarriza.

DT: Franco Navarro

Árbitro: Kevin Paolo Ortega

Estadio: Monumental de Ate