TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Vuelve el Mundialito Bacigalupo con enormes premios

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Campeonato cumple 25 años e iniciará el próximo 5 de octubre en el campo deportivo de la JV. Bacigalupo San José, inscripciones fueron abiertas para las cinco categorías.

(Foto: Radio Uno)

El Mundialito Bacigalupo cumple 25 años de puro fulbito e inició sus inscripciones el martes 11 de septiembre para la edición 2018 – 2019 que abrirá el telón el próximo 5 de octubre.

“Las inscripciones las estamos recibiendo en el local comunal de la junta vecinal Bacigalupo San José solo por las tardes de 4 a 6 y de lunes a sábado o llamando al número 952638231 o al Facebook Mundialito Tacna Heroica”, dijo Guillermo León Martínez, promotor de la tradicional competencia.

Las categorías van de Libre de 16 años a más, Senior de 35 años a más, Master de 45 años a más, Supermaster de 50 años a más y Damas Libre. Cabe indicar que este año los premios se incrementaron, por ejemplo en la categoría Libre el premio para el campeón es de 3000 soles, trofeo diplomas y almuerzo para 12 personas; en la categorías Senior, el ganador se llevará 1000 soles, trofeo, diploma y almuerzo para 12 personas; en Máster 700 soles, trofeo, diplomas y almuerzo para 12 personas; además habrá premios para el mejor jugador de cada una de las categorías, diplomas y un par de zapatillas Walon, mientras que los mejores arqueros tendrán diploma y guantes Walon.

Los partidos se jugarán de lunes a viernes de 7 a 10 pm., el primer torneo iniciará el viernes 5 de octubre y se clausurará el viernes 28 de diciembre. “Debemos recordar que por los 25 años del Mundialito Bacigalupo se regresará a los 2 torneos tradicionales: Mundialito de primavera de octubre a diciembre y el Mundialito de verano de enero a marzo”, acotó León.