TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

SUNASS verifica daños tras aniego de desagüe en avenida Tarata

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

“Usuarios afectados tienen que hacer valer sus derechos, pero de igual manera tienen que cuidar las redes de alcantarillado”, manifestó uno de los representantes de la Sunass

(Foto: Radio Uno)

El colapso de la alcantarilla en la avenida Tarata causó, la tarde del jueves, que la vivienda de Nohemi Velarde, ubicada en la K-11 de la cooperativa Gregorio Albarracín quede inundada.

Un día después, personal de SUNASS acudió para verificar los daños, constatando que artefactos eléctricos quedaron inservibles, además que lo ocupantes no podían retornar a la casa debido a los fuertes olores.

Uno de los representantes de la institución indicó que correspondía levantar el informe para la propietaria pueda hacer valer sus derechos como usuaria. Así también, mencionó que también corresponde a los pobladores de la zona cuidar las redes de alcantarillado para evitar este tipo de problemas.

En cuanto a la EPS, dijo que esta entidad informó que acudió al lugar para la desinfección y precisar el monto del perjuicio.

Recomendó a los usuarios, que en caso afronten este tipo de situaciones, lo primero que deben hacer es notificar a la PNP para la constatación respectiva, realizar tomas fotográficas y la valorización de los daños.

Por su parte, la afectada dijo que entre los objetos dañados se encuentran su refrigeradora, la televisión, lavadora y otros de menor tamaño.

Debido al problema, se vieron obligados a pernoctar en un hospedaje cercado.