TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Comerciante fue asesinada y calcinada cerca de colegio en Viñani

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Fue confirmado que los restos calcinados son de una comerciante reportada como desaparecida desde mayo. La pareja de la mujer indicó a la PNP que ella abandonó a sus 4 hijos para irse con su amante a Chile, tal testimonio es falso.

(Foto: Radio Uno)

Epifanía Perca Canazas, de 38 años de edad, esta es la identidad de aquellos restos óseos calcinados hallados por la policía el 15 de junio en un descampado a espaldas del centro educativo parroquial Santa Cruz de Viñani.

De esta manera la sección de homicidios, luego de tres meses de tener el caso en sus manos, pudo determinar que los restos era de Perca quien fuera reportada como desaparecida a fines de mayo.

Además, que era madre de cuatro hijos, se dedicaba al comercio de menor cuantía entre Tacna y Arica- Chile.

La PNP tiene como principal sospechoso al conyugue de la mujer, y es que, este sujeto identificado como José Roberto Chucuya Vilca, de 45 años de edad, declaró que la comerciante lo abandonó junto a sus hijos para irse junto a su amante rumbo a Chile.

Fue la prima de la mujer quien advierte de la desaparición y con ayuda de la PNP, se determinó que la versión dada por el conyugue fue falsa ya que, según el registro migratorio de la comerciante, ella nunca abandonó el país desde la fecha de la desaparición.

Este caso está en manos de la policía de investigación de homicidios que ha solicitado una orden preliminar de detención en contra del sospechoso, sin embargo, ésta no habría sido tramitada por la fiscalía por lo que aún continua en libertad.