TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Chileno agrede a peruanas porque no le gustó como cantaba una de ellas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La agresión se produjo al interior de un Karaoke en el cercado. El extranjero quien además lanzó insultos racistas, acudió al local junto a su madre quien también golpeó a una de las peruanas.

Chileno está detenido en la comisaría central por delito de violencia en contra de la mujer. (Foto: Radio Uno)

Jorge Luis Mollo Menay (30) se encuentra en calidad de detenido en la comisaría Central, al estar inmerso en el delito de violencia en contra de la mujer.

Se le acusa de agredir a dos mujeres al interior del karaoke El Tablón, ubicado en el pasaje Libertad, cercado de Tacna.

Según la información policial, el extranjero junto a su madre Nora Menay Guzmán (57), acudió al local de entretenimiento y solicitó una jarra con cerveza y una botella con agua, siendo el costo de 10 soles, pero se ofuscó por el precio en contra de la mesera Katherine Zulema Mamani Apaza (22) negándose a pagar, desde ese momento mostró una actitud violenta que luego se vio reflejada al arremeter en contra de una pareja de peruanos.

Los peruanos identificados como Jannet Dennis Pereyra Mayta (22) y Frank Gómez Colque (27), fueron objeto de agresión verbal luego que la mujer procediera a cantar.

De acuerdo a la versión de la mesera, el extranjero fue hasta la mesa de la pareja y con silla en mano amenazó con lanzarla si la mujer no se callaba. La mesera intervino pidiendo que se retire porque llamaría a la policía, pero al momento de irse junto a su madre, ésta terminó lanzando una cachetada a la clienta peruana, mientras que el chileno cogió una silla para lanzarla, pero Mamani Apaza (mesera) se interpuso siendo lastimada en la mano, motivando que él nuevamente coja una silla y termine lastimando en las piernas a la clienta.

La pareja de la agraviada se enfrentó al chileno en la calle.

Tanto el agresor como su madre fueron intervenidos por la PNP y trasladados a la dependencia policial de la jurisdicción. El caso está en manos del fiscal Cesar Nieto Rossi quien determinó que el chileno quede como detenido en la comisaría para las investigaciones de ley.