TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Niño muere arrollado por cisterna en Moquegua

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El fatal accidente ocurrió en la región Moquegua. La víctima era escolar de la institución educativa Señor de los Milagros, en Chen Chen.

(Foto: Radio Uno)

El menor fue identificado como Matías García quien cursaba el primer grado de primaria en la I.E. Señor de los Milagros.

El niño encontró trágica muerte, tras ser atropellado por un tanque cisterna de placa de rodaje 2462EZL y procedencia boliviana.

El lamentable accidente ocurrió en la vía binacional altura del coliseo del centro poblado de Chen Chen, aproximadamente a las 07:30 horas de este jueves (20 de septiembre).

Según información policial, Matías pretendió cruzar la pista y al parecer no se percató de la pesada máquina.

El conductor alegó que no pudo frenar a tiempo ante el cruce intempestivo del menor que se dirigía a su colegio, muriendo instantáneamente por las lesiones sufridas.

Algunos dirigentes señalaron que, por esta vía los vehículos, sobre todo los pesados, son conducidos a alta velocidad, por lo que anteriormente solicitaron a las autoridades que se coloque un badén o se construya un puente peatonal, sin embargo, hasta el momento no se atiende la solicitud.

El cuerpo quedó tendido en el pavimento, tras ser expedido varios metros, luego del impacto. El conductor del vehículo que transportaba combustible fue intervenido por efectivos de la Policía Nacional, derivándolo a la Comisaría para las diligencias de ley.