TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Capturan a sospechoso de asesinar y carbonizar a la madre de sus hijas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

José Roberto Chucuya Vilca fue intervenido por la Policía Nacional en Arequipa por presuntamente haber acabado con la vida de Epifania Percca.

Restos calcinados de Epifania Percca fueron hallados el 15 de junio en un descampado del distrito Gregorio Albarracín.

El chofer José Roberto Chucuya Vilca fue capturado por la Policía Nacional del Perú en Arequipa. El sujeto es el principal sospechoso del asesinato de su ex pareja, Epifania Percca Canazas, cuyo cráneo y parte de su columna vertebral fueron hallados carbonizados el 15 de junio en Tacna.

La Policía Nacional lo interceptó la tarde de este domingo cuando conducía su automóvil. El departamento de investigación criminal de la Región Policial de Tacna había determinó que José Chucuya Vilca es el principal sospechoso de la desaparición de Epifania Percca. Dicho informe fue sustentado por el Ministerio Público ante el Poder Judicial para obtener la detención preliminar.

Durante las próximas horas de este domingo sería trasladado al departamento de investigación criminal de la Región Policial de Tacna y posteriormente a la carceleta del Poder Judicial. El automóvil que conducía también fue incautado y será derivado a Tacna.

Cabe precisar que la noche del viernes 21 de septiembre el Ministerio Público y la Región Policial Tacna revisaron el inmueble en la asociación de vivienda Jóvenes Unidos, distrito Gregorio Albarracín Lanchipa, en la que José Chucuya y Epifania Percca convivían anteriormente. En la diligencia hallaron restos de sangre que son analizados por los investigadores.

Del mismo modo, la semana pasada se conoció que en julio José Chucuya Vilca tramitó ante la institución educativa Luis Alberto Sánchez el traslado de sus hijas que cursan el nivel inicial y primaria al colegio Benigno Ballón Farfán, de Paucarpata, Arequipa.