TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

“Chorri” Palacios juega partido de exhibición contra Residentes de Pilcuyo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Evento se desarrolló en el campo deportivo Cachipucara.

“El Chorri” Palacios también participó de un trote motivacional en el distrito Ciudad Nueva.

El ex jugador de la selección nacional de fútbol, Roberto “el Chorri” Palacios jugó un partido de exhibición en el campo deportivo Cachipucara de Ciudad Nueva contra el equipo Residentes de Pilcuyo. El encuentro fue organizado por el candidato a la comuna distrital de Ciudad Nueva, Helmer Fernández, quien postula por la organización Avanza País – Partido de Integración Social.

El popular “Chorri” jugó en el equipo “Los amigos de Helmer Fernández” y demostró sus dotes con el balón. Al final del partido exhortó a los candidatos en general a apoyar a los jóvenes que anhelan ser deportistas.

“Tienen que apoyar a los chicos que realmente tienen ese sueño de poder llegar a ser deportistas, y con la presencia mía tratar de inculcarles la disciplina y el deseo de querer triunfar”, dijo para Radio Uno.

“Lo que están prometiendo, que lo cumplan, que sean leales porque ya hemos visto todo tipo de corrupción. Ellos deben pensar mucho en hacer las cosas bien para que después las leyes no se vayan contra estos”, enfatizó.

Más temprano el ex miembro de la selección nacional de fútbol participó en un trote motivacional recorriendo la avenida Internacional hasta la plaza de la asociación de vivienda 28 de Agosto. También visitó a los ex alumnos del colegio Mariscal Cáceres.

“Quiero agradecer al señor Juan Quispe, que por intermedio de su persona se ha podido gestionar y que Roberto Palacios hoy visite el distrito de Ciudad Nueva”, dijo.

Asimismo adelantó que, de ser elegido alcalde del distrito, apoyará al deporte mejorando los campos deportivos 28 de Agosto y Cachipucara, y que en el estadio La Bombonera colocará césped artificial, incorporará una malla olímpica, pista atlética, una losa deportiva y otro campo de césped sintético para fulbito.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de