TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Manuel Salcedo atenderá a ciclistas y personas con discapacidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El candidato a la municipalidad provincial de Tacna, dijo que trabajará por la implementación de ciclovias y un parque sensorial para personas con discapacidad.

(Foto: Radio Uno)

Manuel Salcedo postulante al municipio provincial de Tacna ofrece una Tacna moderna y segura con proyecto para identificar vehículos y cacetas rodantes.

Salcedo también plantea construir ciclovías en el cercado, además de un parque multisensorial para las personas con discapacidad.

Acotó que este proyecto es factible. Se puede poner “puntos paraderos como en Lima, necesitamos 1.20 metros a 1.30 metros. Las vías son reducidas y hay que buscar, la propuesta recogida de jóvenes es buena, es cosa de sentarnos y conversar”.

En cuanto a las personas con discapacidad dijo que buscará la ejecución de un parque multisensorial. “Aquí tenemos áreas frente al Corazón de María, el área donde está el skate park pero aun costado está el área de Ejército y podemos hacer gestión.

En cuanto malos elementos en la comuna, indicó que llamará a los sindicatos, “tenemos tres de empleados y uno de obreros, tenemos que coordinar con ellos, sentarnos en la mesa y queremos el cambio de la ciudad”, dijo.

En cuanto al Fundo Chololo, dijo estar en contra de la subasta y es de la idea de que, sea la siguiente gestión quien asuma este tema pues dicho predio está considerado por la MPT en el plan urbano como mercado mayorista.