TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Juventud Locumba vs. Sportivo Huracán este sábado en el Jorge Basadre

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El campeón arequipeño y puntero de la Etapa Nacional vendrá a Tacna para enfrentar a Juventud Locumba por la Fecha 6, los tacneños van en busca de cerrar su participación con un triunfo ante uno de los candidatos al título de la Copa Perú. El encuentro se jugará a las 3:15 pm.

Foto: Radio Uno

Juventud Locumba chocará este sábado 29 de septiembre (3:15 pm.) ante Sportivo Huracán de Arequipa por la Fecha 6 de la primera fase de la Etapa Nacional de la Copa Perú. Los tacneños irán con el objetivo de cerrar con un triunfo su participación en el campeonato luego de jugar ante Credicoop San Cristóbal el pasado domingo donde el partido quedó suspendido; por su parte los arequipeños marchan punteros en la tabla de los 50 equipos y son firmes candidatos a levantar el título de la Copa Perú.

“En Moquegua arrinconamos a Credicoop que es otro candidato de la Copa Perú, pudimos empatar pero el partido fue suspendido. Los muchachos quieren terminar el campeonato con un triunfo, por Tacna, por ellos, por sus familias, los resultados no se dieron pero ante Sportivo Huracán queremos ganar, vamos a salir a buscar el partido como siempre”, dijo Luis Herrera, delegado de Juventud Locumba.

Diego Escuza es su carta al gol, sin embargo cuenta con jugadores de experiencia que vendrán a buscar los puntos para asegurar una llave en octavos de final. En tienda tacneña, retornarán los experimentados Powel Plasencia, Juan “Canelo” Escobar y otros más que pondrán todo por quedarse con la victoria. Cabe indicar que las entradas serán totalmente populares.