TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Copa Perú: Todo listo para el inicio de la segunda de Cercado

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Con cuatro partidos atractivos inicia el campeonato de la Segunda División del Cercado, la fecha inaugural se jugará en el estadio Paillardelle dese las 7:50 am. este domingo 30 de septiembre. (Ver programación)

Deportivo Eléctrico ganó el torneo relámpago de la segunda y jugará el partido inaugural

La Segunda División de la Liga de Cercado inicia este domingo 30 de septiembre en el estadio Paillardelle, El campeonato será denominado “Copa Agapito Huamani Yañez y Adán Bahamondes Valdivia”.

La fecha inaugural iniciará a las 7:50 am. con el encuentro entre Deportivo Eléctrico y Porvenir Miraflores, el cuadro blanquiazul viene de ser campeón del torneo relámpago que organizó la Liga Distrital de Tacna.  

El campeonato contará con la participación de 8 equipos que se enfrentaran todos contra todos en la primera rueda, los 6 primeros en la tabla de posiciones pasarán a la liguilla final y el ganador de esta rueda obtendrá un punto de bonificación . El campeón y subcampeón de esta segunda parte del torneo ascenderán a primera división para la temporada 2019.  

La segunda tendrá para esta de temporada a equipos tradicionales como Deportivo Eléctrico, Porvenir Miraflores, Defensor Tacna y Deportivo Victoria, asimismo equipos nuevos como Deportivo Agricultura, Semillero Bolito, Valle Sport y Cantolao Tacna buscan robarse el protagonismo del campeonato.

PROGRAMACIÓN PRIMERA FECHA

SEGUNDA DIVISIÓN DEL CERCADO 

DOMINGO 30/09/2018

7.50 am. Porvenir Miraflores vs. Deportivo Eléctrico

9.40 am. Semillero Bolito vs. Defensor Tacna

11.00 am. Deportivo Agricultura vs. Deportivo Victoria

13.00 am. Valle Sport vs.  Cantolao Tacna