TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

PNP tras los pasos de nueva pareja de feminicida al ser considerada como cómplice

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La mujer será incluida en el proceso y es que, según el feminicida ella conocía del crimen cometido, además que habría recomendado quemar el cuerpo de la madre de familia.

(Foto: Radio Uno)

La Policías del área de homicidios concluyó con la reconstrucción de los hechos en el feminicidio de Epifania Percca. El miércoles (26 de septiembre), la PNP junto a la fiscal Patricia De la Cruz acudió al descampado a espaldas del centro educativo parroquial Santa Cruz de Viñani, donde fueran hallados los restos óseos de la mujer.

En sus declaraciones, el asesino confeso, José Roberto Chucuya Vilca (45), dijo que trasladó el cuerpo en un minibús de la ruta 1 en el que laboraba brindando servicio de transporte público.

A fin de corroborar esta versión el vehículo fue sometido a peritaje de luminol siendo hallado rastros de sangre. Se sospechaba que Chucuya usó un taxi para llevar el cadáver ya que en dicho carro también fueron halladas manchas de sangre tras la prueba de luminol.

Según la información policial, el móvil del asesinato sería los reclamos que le hacía Epifania sobre una amante que éste sujeto tenía a quien luego se identificó como Yuliana Esther Yanarico Quispe.

Yanarico será incluida en la investigación al ser considerada cómplice, pues según el detenido, ella concia del crimen, además que se maneja la sospecha que habría recomendado incinerar los restos.

De momento, esta mujer esta con paradero desconocido.