TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Periodistas recibirán atención médica gratuita

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La campaña de salud se realizará el sábado 29 de setiembre en el local institucional, ubicado en la asociación Villa del Periodista, calle Silpay S/N, en el horario de 9 a 12 horas. La atención es parte de las actividades programadas por el día de los hombres de prensa.

Tony Machaca, decano del colegio de periodistas en Tacna.

En el marco de las actividades por el Día del Periodista a celebrarse el 1 de octubre, el colegio de profesionales – Consejo Regional de Tacna, gestionó una campaña de salud médica gratuita que se efectuará el sábado 29 de setiembre en el local institucional, ubicado en la asociación Villa del Periodista, calle Silpay S/N, en el horario de 9 a 12 horas.

La atención será brindada en las especialidades de medicina general, odontología, obstetricia y enfermería. Podrán acceder además, los familiares de los hombres de prensa, indicó el decano de la orden, Tony Machaca.

Además esta noche (jueves 27 de septiembre) se programó un ciclo de cine con la proyección de la película Spotlight a partir de las 18:45 horas en el auditorio Guido Fernández de Córdova.

Al final de la película el periodista Daniel Quiroz, el psicólogo Rafael Azocar y el responsable de Cinemateca UPT José Luis Condori analizarán y comentarán el filme.

Cabe mencionar que, los profesionales celebrarán su día con una ceremonia, el 1 de octubre a las 11 horas en su local institucional, la cual además incluirá la colegiatura de nuevos miembros.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de