TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

50 gatos desaparecieron en voraz incendio de la calle Huáscar

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Los propietarios indicaron que el almacén además de albergar material reciclable, era hogar de 50 gatos que luego del incendio se desconoce su paradero.

Realizan trabajos de remoción de escombros. (Foto: Radio Uno)

Después del voraz incendio, esta mañana comenzaron los trabajos de remoción de escombros en el almacén #763 de la calle Huáscar, en la avenida Industrial.

El propietario del lugar, Nicanor Pari Paredes, indicó que el lugar además de albergar material reciclable era hogar de 50 gastos que criaba desde años, pero luego del siniestro están desaparecidos.

Los trabajos en el lugar cuentan con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Tacna, que través de Sel Chambe, subgerente de riesgos y desastres de la comuna, acudieron con un volquete y una grúa. El encargado dijo que están en coordinación con bomberos pues temen que el fuego pueda reavivarse.

Como se sabe, el fuego se desató la tarde del jueves debido a que en el lugar estaban soldando la puerta principal y una chispa saltó en el material inflamable. Los bomberos realizaron denodados esfuerzos por controlar las llamas, más de 7 horas estuvieron en luchando contra el fuego.

Cabe mencionar que el afectado está solicitando a la MPT que le donen una puerta para proteger su propiedad. 

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de