TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Gandarillas ofrece reactivar obras paralizadas en Alto de la Alianza

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El candidato al distrito Alto de la Alianza dijo que pondrá en marcha las obras que quedaron paralizadas por gestiones pasadas. Además, plantea un corredor turístico.

Víctor Gandarilla, candidato a la alcaldía del distrito Alto de la Alianza. (Foto: Radio Uno)

Víctor Gandarillas se refirió a las obras que paralizadas en el distrito Alto de la Alianza.  Dijo que pondrá en operatividad el Parque acuático. En cuanto a otras que no tienen mucho movimiento sostuvo que reactivará y relanzará el parque de la familia y parque jurásico.  

Aseguró que recuperará el distrito Alto de la Alianza, poner en funcionamiento toda la infraestructura pública que le han dejado las gestiones anteriores y hacer posible que estas den los beneficios esperados, las satisfacciones del caso y sobre todo la oportunidad de trabajo para mucha gente.

Así también, sostuvo que promoverá un circuito turístico para visitantes en Alto de la Alianza, además de ferias gastronómicas.

Ante quejas por la instalación de la feria boliviana, al finalizar la gestión de Somos Perú, el problema tendrá que estar resuelto, anunció.

Dinero para la campaña

Al respecto, explicó que acude al aporte interno, “integrantes de la lista que vienen repartidas en cuotas de posibilidad. El primer regidor aporta más, el segundo algo menos”.

Reveló que tiene un presupuesto de 80 mil soles, “no podemos competir en instalar gigantografías hemos puesto arpilleras de rafias y no podemos forrar los postes de propagandas porque bueno tenemos 4 millones de afiches y 15 millares de volantes”.

Sobre el resto de candidatos que se publicitan en el cono norte comento que, “hay gente desesperada por capturar el poder e invierten ingentes cantidades de dinero. Yo veo un candidato que forra de verde cada semana mi distrito, no solo por el color sino por el significado. Hay otro candidato que pertenece a un partido los plagiadores y ahora se ha convertido en fortín de los sentenciados que usa camionetas cuatro por cuatro y gigantografías por doquier. Son sus estilos y maneras empresariales que quieren asaltar el poder”.