TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Martorell ofrece terminar el nuevo hospital e impulsar la zona franca

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Fernando Martorell de Banderas Tacneñistas también promete disponer un hospital itinerante que recorra la zona andina.

(Foto: Radio Uno)

Impulsar la zona franca de Tacna, disponer un hospital itinerante para la zona andina, gestionar la ampliación de la franquicia turística para la zona comercial y promover el valor agregado del sector agrícola son algunas de las propuestas Fernando Martorell, candidato a gobernador regional de Tacna por la agrupación política Banderas Tacneñistas.

Martorell Sobero cerró su campaña proselitista con un mitin frente a la plaza Zela, en el centro de la ciudad, donde estuvo acompañado de los candidatos al Consejo Regional.

“Desde acá hacerle una invocación al actual gobernador regional. No nos dejes el hospital con problemas. La población lo necesita lo más pronto posible. Estoy seguro que nosotros de llegar al gobierno regional, que así va a ser, pondremos ese hospital lo más pronto al servicio de la población”, exigió.

En el sector salud ofreció un hospital itinerante que cumpla labores preventivas en la población andina de la región de Tacna.

Asimismo se comprometió a reforzar la zona franca e impulsar las actividades de industria y comercio que cuente con un fondo económico especial. También ofreció realizar gestiones ante el gobierno nacional para liberar las franquicias del turista para que los visitantes nacionales y extranjeros puedan comprar más productos de la zona comercial de Tacna.

Ofreció apoyar a la agricultura para que puedan darle un valor agregado a sus productos. En ese sentido también se comprometió a formalizar las tierras a favor de los agricultores posesionados en La Yarada.