TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Freddy Huashualdo: Quiero ver que nuestro distrito pueda progresar

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El candidato a la alcaldía del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa cerró su campaña proselitista con un mitin en la plaza Patricio Conti.

(Foto: Radio Uno)

Reiterando sus propuestas, el candidato a la alcaldía del distrito Gregorio Albarracín por el partido Todos por el Perú, Freddy Huashualdo cerró su campaña con un mitin frente a la plaza Patricio Conti, cerca del mercado Santa Rosa.

“Quiero ver que nuestro distrito pueda progresar, quiero ver a los hijos albarracinos teniendo un instituto superior para que estudien en su distrito, quiero ver las casas y las calles con seguridad integral, quiero ver nuestro corredor turístico con nuestro gran parque central, ecológico y turístico, quiero ver a los albarracinos con chamba”, manifestó.

En su mensaje ofreció que, de ser elegido alcalde, dispondrá la construcción del parque central ecológico y turístico de recreación familiar en Viñani que cuente con piscinas, centro de convenciones, centro cultural y áreas deportivas.

Asimismo se comprometió a impulsar el instituto superior en el distrito y fortalecer las actividades turísticas del distrito.

El candidato de 36 años de edad criticó que la actual gestión distrital haya aprobado las ordenanzas 06 y 07 del año 2017 debido a que, respectivamente, incrementan los arbitrios a más del 200%, y disponer multas por licencia de construcción de hasta 12 000 soles por no haber tramitado la licencia para construcción.