TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Luis Torres: Ya no puedo vender en venta directa por eso será en subasta

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El candidato a gobernador regional por la organización Fuerza Tacna señaló que para vender terrenos de manera directa buscará reunirse con todos los gobernadores del Perú para pedir cambio de la ley.

(Foto: Radio Uno)

El candidato de la organización Fuerza Tacna para el cargo de gobernador regional, Luis Torres, sinceró en mitin de cierre de campaña que la venta de terrenos será mediante subastas públicas y no por venta directa. Asimismo negó que regalara terrenos.

EN SUBASTA

“En primer lugar, no regalo. Se les vende a un precio razonable. Aunque en la última vez nuestro congresista que mejor no quiero nombrarlo me hizo toda una trifulca. Ya no puedo venderlos en venta directa. Vamos a venderlos en subasta”, anunció.

Agregó que para poder vender terrenos del gobierno regional directamente tendrá que conversar con todos los gobernadores del Perú para pedir al gobierno central la modificación de la norma.

Asimismo Torres reiteró su rechazo a la subasta pública de dos sub lotes del terreno denominado Fundo Chololo, convocado por la actual gestión regional.

Esa subasta pública no va a pasar. Desde ahora le digo. No pasará”, indicó.

Aprovechó para anunciar que, de ser elegido gobernador de Tacna, detendrá los juicios de desalojo y titulará a los ocupantes.

PROPUESTAS

En otro momento, acerca de sus propuestas, planteó impulsar la agricultura y el turismo.

“Todos los fondos del canon tienen que ser invertidos en esos dos grandes rubros para que puedan, mañana o pasado que se acabe el cobre o se acaba el oro, ¿qué tenemos?, un hueco”, dijo.

Asimismo se comprometió a terminar la construcción del hospital Hipólito Unanue, impulsar la ejecución del megapuerto Almirante Grau y el apoyo a las actividades de Zofra Tacna.

CUELLOS BLANCOS

Aunque no hizo referencia a su vinculación con los miembros de la banda “Los Cuellos Blancos del Puerto”, Luis Torres sí ofreció a sus simpatizantes algunas bromas hablando de conseguir presupuesto en Lima.

“Hay que ir a Lima, tocar la puerta, chocolatito para la secretaria, pisquito para el portero. Así es pue. Para el ingeniero un almuercito. Aunque últimamente ya no voy a almorzar con nadie porque mucho me andan involucrando con los Cuellos Blancos. Y a eso he tenido que poner la cara dura”, dijo durante su mitin.