TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

ONPE: CONSULTA AQUÍ tu local de votación

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Este 7 de octubre son las Elecciones 2018. Conoce tu local de votación con tu DNI. La ONPE habilitó su plataforma web para poder resolver dudas respecto a las Elecciones Regionales y Municipales.

ONPE: CONSULTA AQUÍ tu local de votación

Las Elecciones Regionales y Municipales 2018  se realizarán este 7 de octubre y es recomendable no esperar hasta el último día para conocer el lugar de votación. De esta manera, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) habilitó en su página web el lugar que debes acudir para sufragar. 

Una reciente norma señala que los jóvenes que cumplan 18 años de edad hasta en el día  Elecciones Regionales y Municipales 2018  serán considerados en el padrón para emitir su voto, según la Ley 30673, que realizó modificaciones a la Ley de Organizaciones Políticas, a la Ley Orgánica de Elecciones, a la Ley de Elecciones Regionales y a la Ley de Elecciones Municipales con el fin de uniformizar el cronograma electoral.

Para conocer si estás entre los elegidos para miembros de mesa, puedes acceder al SIGUIENTE ENLACE y usar tu DNI o nombres completos para buscar en dicho registro.

CLICK AQUÍ

También puedes enviar desde tu teléfono celular un mensaje de texto (SMS) gratuito al 6673 para conocer dónde se ubica tu mesa de votación y si eres miembros de mesa.

 Para brindar este servicio, la ONPE, suscribió un convenio con directivos de las compañías Movistar, Claro, Entel y Bitel Perú.

Los interesados en conocer esta información deben enviar un mensaje de texto con tu número de DNI. Recibirán como respuesta el número de su mesa de sufragio, el número de aula y el local de votación con la dirección y la ciudad donde votará en estos comicios.