TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Advierten que delincuentes asaltan con arma de fuego dentro de buses

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Denuncian que dos delincuentes utilizan un arma de fuego para robar en buses de servicio público a plena luz del día.

(Foto: Radio Uno)

Una nueva modalidad de asalto en Tacna. Delincuentes armados suben a buses y roban a pasajeros apuntándoles directamente, según denunció una madre de familia. El reciente asalto ocurrió en una unidad de la ruta 4, entre el mercado Grau y el centro comercial Polvos Rosados.

Una madre de familia acudió a la comisaría Gonzales Vigil para presentar la denuncia. Relató a Radio Uno que su hijo fue asaltado por dos delincuentes de aproximadamente 18 y 20 años. Uno de ellos le habría apuntado en el pecho con un arma de fuego para robarle un celular recién comprado y su billetera que contenía 100 soles.

El robo habría ocurrido alrededor de las 11 de la mañana.

“Atrás habían estado sentados dos muchachos. Se sentó en el medio y le dijeron que eran sicarios, que saque sus pertenencias, su celular, su billetera. Quiso poner resistencia y otro saca el arma y le pone en el pecho”, relató la madre del joven agraviado.

Refirió que uno de los delincuentes es robusto y otro delgado, y que uno de ellos tiene tatuajes en la brazo derecho.

“Yo quisiera hacer un pedido a la autoridad, que tenga una cámara en todos los buses para que podamos detectar esos robos”, solicitó la madre de familia.

Trascendió que hasta la fecha otras cuatro personas habrían sido víctimas de estos delincuentes bajo esta misma modalidad en el transporte público. La Policía Nacional recomendó a la ciudadanía guardar los celulares mientras se trasladan en buses.