TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

CLAUSURA: Alianza Lima y Sport Boys se repartieron los puntos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Kevin Quevedo fue expulsado en Alianza Lima por celebrar provocativamente el gol de empate aliancista frente a la hinchada rosada.

(Foto arte: cortesía club Alianza Lima)

Necesitados de puntos, rosados y grones, solo pudieron empatar 1 a 1, en un partido reprogramado por la segunda fecha del Clausura. Casi 30 mil espectadores vivieron momentos emotivos y pasajes de fútbol vistoso en el estadio Nacional de la capital de la república.

Ernest Nungaray, convirtió su primer gol con la divisa rosada y se encargó de llevar a lo más alto de las emociones para los rosados al concretar en la portería de Leao Butrón a los 70 minutos de juego. Mientras que, Maximiliano Lemos, de formidable tiro libre colocó el balón en el costado que no custodiaba Ferreyra que, a pesar del esfuerzo, no pudo detenerlo menos desviarlo, cuando se cumplían los 77 minutos de juego.

Alianza Lima, jugó al pase largo y poco productivo, tuvo un déficit en su rendimiento, bajó su intensidad y  le permitió al conjunto rosado pasar a controlar el encuentro. Los tiros libres y las jugadas colectivas lucieron mejor en los pies de los rosados.

Alianza Lima completó sus encuentros y sumó 11 puntos ubicándose en el tercer lugar de la tabla de posiciones; en tanto que, Sport Boys se mantiene en el décimo cuarto lugar con 8 puntos, entre los rezagados del campeonato Clausura.

ALINEACIONES

ALIANZA LIMA: Leao Butrón, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Jose Guidino, Roberto Villamarín, Aldair Fuentes (68 min. Oscar Vilchez), Maximiliano Lemos, Rinaldo Cruzado, Kevin Quevedo (78 min. Exp.), Alejandro Hohberg (88 min. Luis Ramírez) y Mauricio Affonso. DT: Pablo Bengoechea.

SPORT BOYS: Daniel Ferreyra, Alejandro Ramos, Manuel Tejada, Marlo Reátegui, Nelinho Quina, Emiliano Ciucci, Jhon Vega, Joazhiño Arroé, Ernest Nungaray, Johnnier Montaño (80 min. Damián Ismodes) y Luis Tejada (80 min. Maximiliano Velasco). DT: Manuel Fernández.