TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

A tomar vías alternas por el recorrido del Señor de los Milagros

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La procesión inicia a las 8:00 a. m. y se tiene previsto que finalice a las 10:00 p. m. El recorrido iniciará por la calle Inclán para continuar por la avenida Dos de Mayo.

Avenida Dos de Mayo fue cerrada hasta la intersección con Inclán. (Foto: Radio Uno)

La primera salida del Señor de los Milagros se realiza el 18 de octubre, con la misa de eucaristía a las 7:00 a. m. presidida por el obispo Marco Antonio Cortes Lara y seguido la hermandad a cargo llevará en andas la sagrada imagen por lo alto de la ciudad.

PRIMER RECORRIDO. Inician a las 8:00 a.m. e ingresan por calle Inclán, Dos de Mayo, 200 casas, Modesto Basadre, urbanización Espíritu Santo, avenida Leguía, avenida Coronel Mendoza, Basadre y Forero, Alto Lima y vuelven a la Catedral a las 10:00 p. m.

Desde minutos antes de las 5:00 a. m. la Municipalidad Provincial de Tacna cerró la avenida Dos de Mayo desde la calle Hipólito Unanue a fin de armar una alfombra de flores que será ofrecida al Cristo Morado, de igual forma la Compañía de Bomberos elaboró su presente. Incluso, fue cerrado un tramo desde Electrosur, dejando libre el paso por la mencionada calle Hipólito Unanue.

SEGUNDO RECORRIDO. El 28 de octubre, el obispo Marco Antonio Cortes Lara inicia la actividad con una misa en la Catedral para dar paso a la procesión que partirá a las 8:00 a.m. con dirección a la parte baja de la ciudad.

Pasará a todo Para, I. E Lastenia Rejas, suben por un costado de la plaza de La Bandera, pasan por avenida Manuel A. Odría, avenida Grau, calle Arica, Miraflores, Billinghurst, Centro Cívico y regresan a la Catedral a las 10:00 p. m.