TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Muerte de hermanos: dan de alta a chofer de camioneta siniestrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Dosaje etílico dio positivo para el detenido. Del nosocomio regional fue trasladado a la comisaría para afrontar investigación tras la muerte de los dos hermanos arequipeños que fallecieran en el accidente ocurrido el 22 de octubre.

Estaba internado en el hospital Hipólito Unanue. (Foto: Radio Uno)

El dosaje etílico cuantitativo arrojó, para Omar Condori Huanca (31), 0.98 gramos de alcohol por litro de sangre. El resultado se conoció a las horas del trágico accidente en el cual fallecieran los hermanos Verónica Margarita (43) y Roberto Gómez Apaza (40).

Luego de permanecer hospitalizado en el Hipólito Unanue, fue dado de alta y trasladado a la comisaría del distrito Gregorio Albarracín para cumplir con las diligencias por delito de peligro común y las muertes antes mencionadas.

Aún con su pijama puesta fue llevado a la dependencia a donde acudieron familiares que luego le facilitaron prendas de vestir. 

Condori estaba al volante de la camioneta KIA de placa chilena KP-HT-31 y circulaba a excesiva velocidad por el kilómetro 1310 de la carretera Panamericana. Según la PNP, al realizar las señas para que se detenga, este huyó raudamente.

Minutos después, el carro se despistó y chocó contra un muro de concreto usado para publicidad ubicado a 500 metros de ZofraTacna. El choque fue del lado del copiloto.

El grupo se dirigía a la ciudad de Arica. La mujer tiene doble nacionalidad, peruana- chilena. Ella y su hermano son naturales de la región Arequipa.