TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Torneo Clausura: Universitario venció 2 a 0 a Sport Rosario en el Monumental

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Con goles de Pablo Lavandeira y Germán “tanque” Denis, Universitario de Deportes cosechó su cuarto triunfo al hilo y se acerca a la punta del Clausura.

(Foto: Radio Uno)

En la fecha 09 del Torneo Clausura, Universitario venció 2-0 a Sport Rosario. Los goles llegaron por intermendio de Pablo Lavandeira y Germán Denis, y los huaracinos jugaron con 10 hombres gran parte del encuentro por expulsión de Beltrán (26 min.). 

El encuentro empezó con un cuadro “crema” que inició el partido sin calentar, esto por sufrir el tráfico de la ciudad de Lima que ocasionó que el equipo llegará a escasos minutos que inicie el cotejo.

La U empezó proponiendo desde el inicio, el cuadro visitante que entre sus filas contaba con varios “ex cremas” friccionó el juego y complicó a Patrick Zubzuck un par de ocasiones.

Pero a los 41’ Pablo Lavandeira aprovecharía un error defensivo para vencer al arquero Llontop con un remate cruzado y así anotar el 1 a 0 para la U.

Ya en el segundo tiempo, la U salió con menos presión y al minuto 73, Germán Denis aprovecharía un centro por izquierda de Roberto Siucho y anotaría el segundo de la noche.

Los “cremas” que venían de una racha de tres triunfos consecutivos, lograron la victoria ante un rival directo en la lucha por no descender, mientras que el cuadro “canalla” alargó a tres la racha de derrotas consecutivas y ocupa el último lugar en el Torneo Clausura.

En otros partidos de la fecha 09, en el Estadio Alberto Gallardo, San Martín derrotó por 1 a 0 al Sport Boys y lo complicó más con la parte baja de la tabla, mientras que Comerciantes Unidos vio la luz y derrotó de local por 1 a 0 a Real Garcilaso.

ALINEACIONES:

UNIVERSITARIO (1): Patrick Zubzuck, Aldo Corzo, Brayan Velarde, Werner Schuler, Jerson Vásquez, Enmanuel Páucar, Ángel Romero, Pablo Lavandeira (Arquímedes Figuera), Alberto Quintero (Diego Manicero), Roberto Siucho y Germán Denis (Anthony Osorio). DT.: Nicolás Córdova. 

SPORT ROSARIO (0): Luis Llontop, Anghello Vera (Ronaldo Andía), Carlos Beltrán (expulsado), Erick Rossi, John Tapia; Paulo Goyoneche, Farihd Jasaui (Rolando Arrasco), Carlos Uribe, Juan Diego Gutiérrez, Carlos Olascuaga (Junior Aguirre), Alan Murialdo. DT: Rainer Torres.