TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

PNP tras los pasos de chofer que arrolló y mató a ciclistas en Ite

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La camioneta está a nombre del ex alcalde de Jorge Basadre, José Luis Málaga Cutipe quien no conducía al momento del accidente. La PNP intervino al encargado del carro y este reveló el nombre del chofer quien al momento esta como no habido.

Uno de los fallecidos sería trabajador de la municipalidad de Ite. (Foto: Radio Uno)

El accidente ocurrió entre las 7:00 p. m. a 8:00 p. m. del miércoles (24 de octubre) en el kilómetro 3 de la carretera de penetración al distrito de Ite.

Los fallecidos fueron identificados como Gregorio Capia Calizaya, de 55 años de edad, y Marcos Calizaya Limache, de 70 años de edad. El primero sería trabajador de la municipalidad del distrito de Ite, encargado de una loza deportiva.

Luego de ambas muertes, a través de la PNP, se supo que la camioneta de placa Y1P-810 causante del hecho pertenece al ex alcalde de Jorge Basadre, José Luis Málaga Cutipe quien no conducía al momento del accidente.

La PNP intervino al encargado del carro de nombre Eloy Cutipa Juanca quien sindicó a Luis Alberto Mamani Centeno como el chofer causante del atropello. El mencionado sería el veterinario del Fundo de Málaga y está en calidad de no habido, pero sería cuestión de horas su captura.

La situación del chofer se agrava pues lejos de auxiliar a los agraviados, fugó de la zona dejando a su suerte a los heridos quienes después fueron hallados muertos en la pista. El carro fue ubicado por la PNP en el sector de Alto Mirador en Ite.