TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Torneo Clausura: Boys y Universitario no pasan de un empate a cero

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Gran expectativa se generó por el encuentro entre cremas y rosados, pero Denis (U) y Tejada (Boys) desperdiciaron las ocasiones de gol. El estadio Nacional volvió a tener un gran marco de público.

Foto: Denis tuvo desperdicio dos ocasiones claras de gol.

Universitario de Deportes  y  Sport Boys  empataron 0-0 en el Estadio Nacional, por la decima fecha del Torneo Clausura. A pesar de la ausencia del gol, ambos equipos pelearon el partido los 90 minutos.

El partido comenzó mejor para Universitario. Los dirigidos por Nicolás Córdova al minuto de juego inquietaron el arco de Daniel Ferreyra con una jugada de Diego Manicero. Posteriormente, tuvieron otra ocasión en los pies de Germán Denis, pero el arquero rosado estuvo otra vez presente.

Sport Boys respondió a través de su principal carta de ataque: el panameño Luis Tejada. El “Pana” aprovechó un error de Alberto Rodríguez y disparó al arco crema, sin embargo, el “Mudo” se recuperó en la marca y pudo desviar el disparo del delantero rosado.

Sport Boys busco romper el empate por intermedio de Johnnier Montaño, Joazihño Arroe y Luis Tejada, éste último casi marca el primero del encuentro. Un remate suyo fue bien despejado por Patrick Zubczuk.

Universitario también estuvo cerca de encontrar la ventaja, pero otra vez la figura de Daniel Ferreyra le impidió gritar gol a Pablo Lavandeira y a los hinchas cremas.

Cuando el encuentro iba a finalizar, los dos equipos sufrieron una expulsión. A los 87 min., Ángel Romero y a los 90 min. John Vega se fueron a las duchas por doble tarjeta amarilla.

ALINEACIONES 

Universitario de Deportes: Patrick Zubczuk; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Werner Schuler, Jersson Vásquez; Enmanuel Paucar, Ángel Romero, Roberto Siucho, Pablo Lavandeira, Diego Manicero; Germán Denis. Técnico: Nicolás Córdova.

Sport Boys: Daniel Ferreyra, Martín Chang, Nelinho Quina, Diego Rangel, Elías Ramos, Manuel Tejada, Jhon Vega, Carlos Diez, Johnnier Montaño, Joazhiño Arroé, Luis Tejada. Técnico: Manuel Fernández.