TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Con disparos y arreglo floral advierten que en tres días ejecutarán homicidio

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Un hombre que sería extranjero fue quien dejó el arreglo fúnebre para luego fugar en un moderno auto blanco, dijo la propietaria de la casa. Buscaban a una mujer de nombre Helen que no domicilia en el lugar, aseguró.

Dejaron carta debajo de una piedra. (Foto: Radio Uno)

Ocurrió en el Pago Tonchaca, pasaje 21 a un costado del cementerio general de Tacna. Un hombre de tez clara y portando un chullo negro, llegó a la vivienda D-57 a las 6:00 a. m. y preguntó por una mujer de nombre Helen.

La propietaria, Crisma Quima Portilla, atendió por la ventana, negó que tal persona habitara en el lugar, pero el hombre le dijo que dicha mujer era una estafadora y que debía morir.  El hombre se retiró a bordo de un moderno carro blanco.

Pasado los minutos, a las 8:30 a. m. se escucharon dos disparos. Vecinos tocaron la puerta de la testigo quien encontró un arreglo fúnebre en forma de cruz al ingreso a su casa, además que a unos 30 metros se hallaba un casquillo de bala.

Policías de Criminalística acudieron a la zona recogiendo el arreglo y el casquillo, además encontraron una carta debajo de una piedra en la cual -además de insultos- se leía: pagaras tu karma, tu fiel amigo del face. Atentamente, tres días.

La propietaria dijo que aquel hombre era de tez blanca, de 1.60 cm de altura y que su dejo lo hacía parecer extranjero. Además, aseguró que no mantiene deudas, tampoco obtuvo un préstamo y que alquila habitaciones pero las inquilinas no tienen por nombre Helen.

Dijo estar segura que aquel hombre se confundió de casa y espera que la PNP pueda tomar cartas en el asunto ya que teme que en tres días maten a alguien de la zona.