TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Exigen desafuero para congresista Mamani por tocamientos indebidos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

“Esta es una oportunidad de oro que Fuerza Popular tiene para reivindicarse con la población”, aseveró la excongresista Rosario Sasieta Morales quien recomendó que Mamani sea expulsado del parlamento.

Jefa de cabina de la empresa LATAM PERÚ lo sindica de atacarla en el vuelo Juliaca-Lima.

En conversación con Radio Uno, la ex congresista Rosario Sasieta solicitó “desaforar a este impresentable” refiriéndose al legislador de Fuerza Popular, Moisés Mamani, de quien además dijo ya cuenta con antecedentes.

Recordó que además de la grave acusación de tocamientos indebidos que denunció una jefa de cabina de la empresa LATAM PERÚ, Mamani fue sindicado de tener otras intenciones por quien fuera su asesora. “Señaló que este quería tocarla, pero no se le hizo mucho caso”, mencionó.

Para Sasieta, Mamani debe abandonar “enmarrocado” el Congreso y afrontar la denuncia en el Ministerio Público, para ello insistió con que el legislativo debe desaforarlo.

“No puede ser posible que haya personas que denigren a trabajadoras. Este sujeto se blinda en la inmunidad (…) estamos en las 24 horas de flagrancia, si el Congreso quiere señalar que efectivamente hay una empatía con las peruanas que somos más de 15 millones debe inmediatamente solicitar su desafuero”.

“Fuerza Popular tiene que entender que con este caso tiene una oportunidad de oro para reivindicarse con la población. Tienen que desaforarlo, ese es el camino”, agregó.