TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Clausuran bares y cantinas en el centro poblado Bolognesi

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Seis locales fueron objeto de la diligencia. Además, la PNP ejecutó la detención de una persona que era buscada por la justicia al tener requisitoria vigente.

Operativos continuarán.

Fue ejecutada una clausura temporal en el centro poblado Bolognesi. Con soldadura a las puertas metálicas y colocación de bloques de concreto, fueron sancionados locales nocturnos que hacen venta de bebidas alcohólicas sin autorización municipal.

Asimismo, personal de la comuna con presencia policial, procedieron a la retención de sillas, mesas y bebidas alcohólicas. Los propietarios tendrán 30 días para regularizar su situación.

La Policía Nacional intervino a Renzo Zambrano Torres (28) quien presentaba requisitoria vigente por delito de deserción, siendo trasladado a la comisaría Vigil para las diligencias de ley.

El bar clandestino ubicado en la Av. Industrial 2072 (primer piso), conductor Rosa Litano, recibió una sanción del 20% de la UIT por cambio de giro y se procedió a la retención de bienes, clausura con soldadura y bloque de concreto.

Al bar Las Vegas, con su conductor Hernal Alberto Vilca Chura, ubicado en la Av. Industrial 2072, fue objeto de la retención de bienes y fue clausurado temporalmente con soldadura y bloque de concreto, con sanción del 20% de la UIT por no contar con licencia de funcionamiento.

Restaurante Ely, ubicado en Av. Industrial con Bernardo Alcedo 481, conductor, Elizabeth Mamani Flores, fue sancionado con el 20% de la UIT y con retención de bienes. El local se clausuró por 30 días con bloque de concreto.

La Cabañita II, ubicado en Leoncio Prado, 8 de Octubre Mz E Lt 24, conductor, Yovana Marcilla Alarcón, se clausuró con retención de bienes y procedió a soldar las puertas metálicas.

El bar clandestino ubicado en calle 1 de septiembre 1505, conductor del establecimiento, Sulia Cueva Aspajo, recibió una multa del 20% UIT y se procedió a soldar las puertas metálicas.

Las diligencias se realizaron con la presencia del Comandante Ruby Pinto, comisario de la dependencia policial Gonzales Vigil, Rosa Sánchez, subprefecta provincial de Tacna, Ricardo Navarro, gerente de desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de Tacna y Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana.