TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Ebrios agreden a sus parejas: uno de ellos la golpeó por llegar tarde

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Una de las mujeres terminó con un corte en la cabeza; mientras que la otra denunciante quedó con hematomas en el rostro.

La agresiones ocurrieron en Ilo. (Foto: Radio Uno)

Fernanda Soledad Zevallos Cailla (25), natural de Arequipa, denunció en la comisaría Pampa Inalámbrica en Ilo, que fue agredida por su pareja a quien identificó como Roberto Carlos Anahua Challco.

Según la mujer, este sujeto la empezó a insultar para luego jalonearle el cabello, arrojarla hacia un portón metálico causándole una herida cortante en el cuero cabelludo y seguidamente lanzarle una piedra que le impacto en la mano izquierda ocasionándole una herida y hematoma.

La agresión ocurrió a las 2:00 a. m. en su vivienda. Luego de esto la PNP procedió con la detención y conducción del imputado quien presentaba aliento alcohólico.

Así también, cayó en manos de la PNP, José Emilio Choquegonza Cauna quien fue denunciado por su conviviente de agredirla físicamente en su vivienda de la asociación Vista al Mar Mz. 144 Lt. 42 Pampa Inalámbrica Ilo.

La agraviada identificada como Maximiliana Zuni Fernández (50), natural de Arequipa, dijo que el denunciado le propinó golpes de puño en el rostro y diferentes partes del cuerpo por el motivo de haber llegado tarde a casa.

Tanto agraviada como agresor quien presentaba aliento alcohólico, fueron trasladados de la jurisdicción para las diligencias preliminares.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de