TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Mark Vito: “Si mi delito es ser esposo de Keiko, condéname a la muerte”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El esposo de Keiko Fujimori declaró en la audiencia que evalúa la medida de impedimento de salida del país en su contra

El magistrado Richard Concepción Carhuancho le pidió que tenga más respeto a la audiencia

Mark Vito, esposo de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori,  se pronunció en la audiencia que evalúa el impedimento de salida del país en su contra.

El esposo de la lideresa fujimorista indicó que no le importa que el juez Richard Concepción Carhuancho le quite su libertad, pero jamás le quitará el amor por su esposa.

“Mi libertad me pueden quitar, pero mi corazón no”, expresó el investigado por lavado de activos.

Frente a esta situación el magistrado Richard Concepción Carhuancho le pidió que tenga más respeto a la audiencia y que exponga sus argumentos con mesura.

Mark Vito siguió expresando su amor por Keiko Fujimori e incluso pidió que lo condenen a la muerte si su delito es ser esposo de la lideresa de Fuerza Popular.

“Si mi delito es ser esposo de Keiko, condéname a la muerte, pero si mi delito es el lavado de activos, esto es falso, yo no soy lavador. Soy un gringo que trajo su capital para invertir en Perú”, manifestó.

Como se recuerda, José Domingo Pérez abrió una investigación preliminar contra el esposo de la lideresa de Fuerza Popular por presuntos aportes irregulares y su adquisición de inmuebles realizadas en Chilca por más de 600 mil soles entre 2012 y 2015.