TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

TORNEO CLAUSURA: Alianza Lima y FBC Melgar empataron en Matute.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Por el partido de ida de los play offs, “Rojinegros” y “Blanquiazules” se enfrentaron por un cupo a la final del Torneo Descentralizado 2018.

Con un gran marco de público en el Estadio Alejandro Villanueva, finalizó la primera semifinal. El elenco blanquiazul empató 3 a 3 ante FBC Melgar, en encuentro muy disputado por ambos inicialistas.

Los conjuntos tuvieron que cumplir los siguientes requisitos para estar presentes en la gran semifinal del Torneo Descentralizado 2018: Alianza Lima por haber obtenido la mayor cantidad de puntos en la tabla acumulada y FBC Melgar al ser campeón del Torneo Clausura.

La historia de “Rojinegros” y “Blanquiazules”, continuará, debido a que disputarán el partido de vuelta, que será el jueves 6 de diciembre en el Estadio Monumental de la UNSA. FBC. Melgar recuperará a Paolo Fuentes, back central que se ausentó por acumulación de tarjetas amarillas.

El ganador enfrentará a Sporting Cristal por el título nacional del fútbol profesional peruano.

ALINEACIONES:

Alianza Lima: Alianza Lima: Leao Butrón; Hansell Riojas, Aldair Fuentes, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; Rinaldo Cruzado, Tomás Costa; Luis Ramírez, Kevin Quevedo, Alejandro Hohberg y Mauricio Affonso. DT: Pablo Bengoechea

Melgar: Diego Penny; Giuancarlo Carmona, John Narváez, Minzum Quina, Nilson Loyola; Jean Pierre Fuentes, Emanuel Biancucchi, Alexis Arias, Joel Sánchez, Christofer Gonzáles y Bernardo Cuesta. DT: Hernán Torres