TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Miguel Sierra: soy nuevo pero estoy con las ganas de trabajar por Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El candidato a vicegobernador regional lidera las actividades de Fuerza Tacna en reemplazo de Luis Torres quien se encuentra en carceleta judicial a la espera de la resolución de una prisión preventiva de 36 meses. Sierra sostuvo que pese a la situación de Torres, la agenda fue cumplida.

Miguel Sierra, candidato a vicegobernador regional.

Miguel Sierra, viene asumiendo las actividades de Fuerza Tacna, en reemplazo del líder del movimiento, Luis Torres Robledo, quien se encuentra en la carceleta judicial a la espera de que el juez Yuri Maquera resuelva el pedido de prisión preventiva de 36 meses hecho por la fiscalía anticorrupción en contra del quien fuera alcalde de Tacna.

Sierra emitió su voto en el centro educativo Jorge Basadre Grohmann, centro poblado La Natividad. A su salida, fue consultado sobre la situación legal de Torres, sobre ello dijo que el tema está en manos del Poder Judicial.

“Como vicegobernador he tenido que asumir el liderazgo y estos 14 días han sido agotadores (…) se ha visto el cariño de la gente y hacía Don Lucho que tiene bastante gente que siempre ha votado por él”, comentó.

Sobre el proceso electoral, indicó que si bien es nuevo en política pues se dedicó por años a la labor docente en la zona andina, dijo tener todas las ganas por trabajar para Tacna y aceptará el resultado cual sea este.

Acotó que Fuerza Tacna tiene tres consejeros en el pleno, Dani Salas, Ivan Copaja y José Málaga.  Dos más y Fuerza Tacna será mayoría, comentó.