TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Incautan mercadería valorizada en más de 46 000 soles

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La PNP realizó una serie de intervenciones, entre ellas a un bus de la empresa Tepsa que viajaba de Tacna a Lima.

(Foto: Radio Uno)

En un operativo policial, ejecutado por personal del Área de la Policía Fiscal y de Aduanas Ilo, fue incautada mercadería de procedencia extranjera ilegal, valorizada en 46 575.00 soles.

Fue intervenido el vehículo de placa de rodaje B8R-941 de la empresa TEPSA procedente de Tacna con destino a la ciudad de Lima.  Las mercaderías consistentes en botellas de bebidas alcohólicas de diversas marcas se hallaban en la bodega. Fue valorado en más de 10 000 soles. 

Al solicitar al propietario, se hizo presente Yuval Tel Elal Rojas Chinchay de Neira. El operativo se realizó el último sábado, a la altura de la Carretera Panamericana Sur a la Altura del Peaje Montalvo.

Así también, el mismo día se intervino al bus de placa de rodaje V0F-961 de la empresa de transportes LLAMOSAS procedente de Moquegua con destino a la ciudad de Arequipa; se encontró 217 latas de durazno; la propietaria fue identificada como Maritza Infantes Catunta. Dichos productos están valorizados en 5 425.00 soles.

Otro bus de placa de rodaje V3R-959 de la empresa transportes Moquegua-Rápido procedente de Tacna-Arequipa-Lima, se incautó 600 pantalones de material sintético para dama, por un valor comercial de 12,000.00 soles.

En el cruce Moquegua /Montalvo altura KM-1147, entre los arbustos hallaron 680 pantalones de material sintético para Dama, valorizado en 15,000.00 soles.

Finalmente, en el bus de placa de rodaje D0O-961 de la empresa Transportes JULSA procedente de Desaguadero con destino a la ciudad de Lima, se incautaron 160 pantalones de material sintético para dama, por 4,000.00 soles.