TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Juramentó alcaldesa y concejo de la MPT

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

“Tacna está en nuestras manos”, expresó Dajayra Fernanda Gil Loza, al tomar la palabra luego de finalizar con la juramentación de regidores. Pidió dejar rencillas de lado y trabajar en unidad.

(Foto: Radio Uno)

Luego que el Jurando Nacional de Elecciones, mediante resolución nro. 3533-2018, vacara a 11 regidores encabezados por el burgomaestre Jorge Infantas, a quienes además retiró las credenciales respectivas, hoy juramentaron las nuevas autoridades reemplazantes.

Dajayra Fernanda Gil Loza, juró como alcaldesa de Tacna y luego tomó juramentó a los regidores de los cuales estuvieron ausentes Mari Epifania Quispe Suel y Rosa Albina Ticona Huisa.

Al tomar la palabra, Gil Loza, dijo ser consciente que el tiempo para gobernar es corto y que asume el cargo no como hubiera querido, pero lo asume con mucha responsabilidad.

“Así sea 1, 5, 10 o el tiempo que sea tenemos que hacer las cosas y tenemos que hacerlas bien. Mi compromiso es acompañarlos en todo este tiempo cumpliendo a cabalidad de defender los intereses de la población”.

“En estos momentos Tacna está en nuestras manos y lo que nos queda es llevarlo de la mejor manera, olvidemos de rencores, rencillas, si somos de un partido si hemos apoyado a una u otra personas, estamos por un solo objetivo que es servir y cumplir a Tacna”, finalizó.

Juramentaron como regidores:

Felipe Humberto Chipana Mena

Rubén Alcides Solís Palacios

Lizzeth Johanna Matamoros Roque

Luis Inquilla Arias

Verónica Velazco Paredes

Hernán Roque Mamani,

César Roberto Jarita Orihuela

Nohelia Sandra Quenta Quispeluza

Carlos José Martínez Flor

Yoni Mamani Quispe