TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

FÚTBOL: Cumplirán la última actividad del año en la Liga de Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Esta actividad concentrará a deportistas destacados, dirigentes, directivos e invitados especiales.

La Liga Distrital de Fútbol de Tacna, clausura sus actividades 2018 con cena de premiación. Este año cumplió 86 años de vida institucional.

Este jueves 27 de diciembre, desde las 7 de la noche, en las instalaciones del Restaurante “La Frontera”, la Liga Distrital de Fútbol de Tacna, realizará la clausura de sus actividades correspondientes al año 2018.

Según dio a conocer, José Laura, presidente de la Liga: “Será una cena y ceremonia especial, donde se premiará a los futbolistas más destacados del año, tanto en la primera como en la segunda división que compitieron en la Copa Perú 2018”.

De otro lado, destacó que: “La Segunda división tuvo un año importante con la participación de equipos que llevaron una buena asistencia de aficionados e hinchas que colmaron las tribunas y que en lo deportivo se elevó el nivel competitivo”.

José Laura, confirmó que: “El próximo año, 2019, serán 10 equipos los que militarán en la primera división y que aún no han definido cómo se jugará. El inicio está previsto para el mes de febrero y que todos los equipos administrativamente están aptos para participar sin ningún problema, al respecto”.

Finalmente, José Laura, expresó su preocupación porque la vigencia en registros públicos de la junta directiva que preside, caducó en el mes de octubre y que, administrativamente, están con las manos atadas porque aún no se sabe cómo harán para realizar los trámites que se requieran para el inicio de la próxima temporada, teniendo en cuenta que el próximo año es la elección de un nuevo directorio en la Federación Peruana de Fútbol que rija los destinos del fútbol peruano.