TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Carmen Gonzales: “Keiko está siendo utilizada por Alan García”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Psicoterapeuta dice que Alan García es un hombre frágil y está aterrorizado

(Foto: Radio Uno)

La crisis institucional que vive el Ministerio Público, es para la psicoterapeuta Carmen Gonzales, producto de la corrupción organizado implantada por quienes han ostentado en el poder y un grupo de malos empresarios.

“El Perú siempre ha sido la chacra de los corruptos, la corrupción nos ha robado el 4% del PBI desde el principio de la república y esa es la razón por la que en el país faltan hospitales. Gracias a la tecnología hoy la ciudadanía ha despertado, la primera vez que vimos los robos fue con (Alberto) Fujimori y Montesinos, ahora la gente volvió a despertar con los audios difundidos por IDL. Alan y Keiko no son los únicos corruptos, los Fujimoristas y Apristas son solo los representantes de la corrupción en los últimos 30 años”, indicó la psicoterapeuta.

Carmen Gonzales destacó que es la primera vez que fiscales valientes se atreven a investigar a los corruptos, pese a que el Fiscal de la Nación busca evitar la firma del convenio de colaboración entre la fiscalía y la empresa Odebrecht.

 

GARCÍA Y FUJIMORI

Para la psicoterapeuta Carmen Gonzales, Alan García manipula a Keiko Fujimori para frustrar las investigaciones del caso Lava Jato, pues para ella el expresidente tiene mucho que perder con las delaciones que los altos funcionarios de la empresa brasileña harán contra García.

“Alan García se la está llevando de la nariz porque ya no hay nada que decir de Keiko, lo terrible es lo de Alan y ella está sirviendo a Alan, se está dejando manejar por Alan y Alan no es nada porque es un hombre frágil, es un globo inflado que está aterrorizado. Esta mujer no se da cuenta que su situación es muy diferente a la de García porque ella ha recibido dinero para la campaña, eso ya se conoce y no tiene nada que perder. En cambio, en el caso de Alan García probablemente se darán a conocer las cuentas y el pago de coimas por el metro”, puntualizó.