TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Capturan a sujeto que asaltaba a mano armada en minibuses

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Tenía una orden de captura. La PNP allanó su vivienda en la que encontró 25 carcasas de celulares, 01 replica de arma de fuego y tres equipos telefónicos.

La PNP pide a la comunidad, puedan acudir a la comisaría 24 de Junio y reconozcan lo incautado. (Foto: Radio Uno)

Óscar Alfredo Gómez Timoteo de 24 años, fue trasladado al área de robos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) al pesar en su contra una orden de captura por el delito contra el patrimonio.

La diligencia fue encabezada por el jefe del Depincri, comandante PNP Jesús Montesinos Carpio. Los agentes allanaron la vivienda de Gómez en el conjunto habitacional Alfonso Ugarte tercera etapa Maz- L3 Lte- 32, distrito Gregorio Albarracín.

Este sujeto es sindicado de asaltar a mano armada en transportes de servicio público, entre ellos la ruta 11 y 10B. Fue la denuncia de uno de los pasajeros de 19 años, quien formalizó la acusación y reconoció al Gómez como autor del robo agravado.

En la casa de Gomez fue hallada una réplica de arma de fuego, tres celulares y 25 carcasas para este tipo de equipos. Todo ello se encuentra en las instalaciones de la comisaría 24 de junio, cono sur, en donde funciona la División de Criminalistica y Apoyo a la Justicia (DIVICAJ)

La PNP pide a la población que fuera víctima de robo de celular bajo esta modalidad, acudir a la dependencia policial y reconocer los incautado.