TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Presidente Martín Vizcarra llega a Ilo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Este 11 de enero, participará de la inauguración de la feria gastronómica Perú Mucho Gusto, verificará -por aire- la ruta del Rally Dakar 2019 y visitará el desembarcadero artesanal.

Presidente Martín Vizcarra llega a Ilo para verificar obras.

El jefe de Estado, Martín Vizcarra, arriba este 11 de enero a la región Moquegua, donde desarrollará una recargada agenda de actividades.  Desde muy temprano, iniciará con una visita a las obras de mejoramiento que se vienen desarrollando en el desembarcadero artesanal de Ilo.

Este proyecto contempla la construcción de la plataforma para descarga de moluscos y bivalvos con bloquetas de concreto, así como el equipamiento con mobiliario y la capacitación al personal administrativo y usuarios en normas sanitarias, manejo hidrobiológico y ambiental.

Hora : 8:00 horas

Lugar : Jr. Abtao S/N, esquina Jr. Abtao y Matará en el Distrito de Ilo, Provincia de Ilo, Región Moquegua.

El mandatario se dirigirá luego a la localidad de Pampa Inalámbrica, en Ilo, para entregar el terreno que servirá para la ejecución del proyecto de creación de los servicios básicos de agua potable y alcantarillado en los AAHH Miraflores y Ciudad de la Juventud del PROMUVI XI – Ilo.

Hora : 10:00 horas

Lugar : AAHH Miraflores, localidad de Pampa Inalámbrica, Ilo.

Asimismo, realizará un sobrevuelo en helicóptero por el tramo de la carrera donde se desarrollará el certamen automovilístico Rally Dakar 2019 (Tramo Tacna – Arequipa),  y visualizará la llegada de los competidores al Punto de Ilo.

Finalmente, visitará la Feria Gastronómica Perú Mucho Gusto 2019, que este año se desarrolla en Ilo.  Esta feria tiene como objetivo impulsar los viajes por turismo interno y fronterizo, promoviendo la oferta gastronómica y turística peruana.  Además de revalorar los usos, costumbres e insumos de la gastronomía regional de Ilo.

Hora : 14:30 horas

Lugar : Estadio Mariscal Nieto de Ilo.